El Forjista

Orgullo argentino

 

 

 

 

 

 

 

Los argentinos en general y los porteños en particular, tenemos por costumbre quejarnos de casi todo, en los últimos años los malos gobernantes nos han llevado a acentuar esta característica que va acompañada de un descreimiento que se ha extendido de manera alarmante

Esta tendencia nos provoca una ceguera que nos impide ver algunas instituciones que sí merecen nuestro reconocimiento, por que cumplen una función social que beneficia a una gran cantidad de gente.

Por eso iniciamos una sección que llamamos “Orgullo argentino” para señalar aquellas organizaciones, instituciones u organismos que cumplen una misión de la que deberíamos enorgullecernos y elogiarlas sin reparos.

No incluimos en esta sección a individuos, de los muchos que merecen nuestro reconocimiento, pues ya los estamos incluyendo en otras secciones de este sitio.

Además esta sección tiene por finalidad combatir una zoncera, señalada por el maestro Jauretche, que hace referencia cuando los argentinos, muy sueltos de cuerpo, soltamos el consabido “país de m...” para referirnos a nuestro país, afirmación que muchas veces va acompañada por la admiración sin cuestionamientos a lo que ocurre en el exterior.

Vaya pues toda nuestra admiración a los que señalamos a continuación:
      

La militancia de los jóvenes

La solidaridad del pueblo argentino

La soberanía económica

Empresas recuperadas por sus trabajadores

Nuestros deportistas

Nuestros Artistas

Todas la razas, todas las religiones, todas las nacionalidades

Clubes de barrio

 

Volver a la Página Principal